Chandal, Polaroid y otras cosas…

“No te comprometas a hacer algo si no es innegablemente importante y practicamente imposible”, Esta sentencia es de Edwin Land, inventor de la fotografía instantánea y cofundador de la Polaroid Corporation en 1937.

Es cierto que con Instagram y otras muchas app, quién quiere gastarse el dinero en cámaras de fotos? Pero y si se trata de una auténtica Polaraid, vintage y con todos sus complementos? Que me decís del encanto que tiene el realizar una fotografía y poderla tener en las manos en papel? Os acordáis?

CHANDAL es una tienda en el barrio del Raval,  que nos devuelve, y a un precio muy razonable, el legado de Edwin Land. Chandal ofrece una amplia selección de fotografía analógica y Super 8. Es posible encontrar todo tipo de cámaras de juguete, cámaras Polaroid de segunda mano, película instantánea, accesorios y distintos tipos de película en distintos formatos.

Además, vende objetos vintage de la segunda mitad del siglo XX, coleccionables, objetos kitsch, juguetes, instrumentos musicales curiosos, juegos electrónicos de la vieja escuela y objetos de diseño contemporáneo.

¿Conocéis la típica tienda de la que no puedes salir sin comprar? Sumad una más a vuestra lista… La buena noticia? Ya tienen tienda online! http://shop.chandal.tv/

Anuncios

One Comment on “Chandal, Polaroid y otras cosas…”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s