MIMUB – Diseño para tu hogar

Últimamente ha florecido en mi una creciente atracción hacia el interiorismo, y con ello la búsqueda de muebles y accesorios para el hogar.

Probablemente muchos de vosotros ya conozcáis esta tienda online, pero hoy quería compartirla con vosotros, se trata de MIMUB, un  club privado de venta de muebles y accesorios para la casa, con artículos y productos de diseñadores reconocidos y artistats nacionales e internacionales.

Y como viene siendo ya costumbre en este tipo de sites, encontraremos descuentos de hasta el 50% durante varios días. Es cierto que hay productos algo inaccesibles, pero otros muchos se os hará difícil no comprarlos.

Su blog, además nos aportará muy buenas ideas para nuestro hogar.

Mi recomendación: si no os tiembla demasiado la mano al comprar, no os sucribáis a la newsletter o cada mañana tendréis grandes dilemas.

Si conocéis alguna tienda similar, ¡no dudéis en informarme!

4 comentarios on “MIMUB – Diseño para tu hogar”

  1. A mi personalmente me encanta comprar en MooiMaak ¿la conocéis? Felicidades por tu excelente artículo.

  2. hanabcn dice:

    Ostres no ho coneixia, massa perillós per a mi que no está el horno pa bollos! Quan tingui un sou mig decent ja m’ho miraré 🙂

  3. mar dice:

    hola!!
    me encanta Mimub desde que la descubrí pero creo que aún más Maison Artist (www.maison-artist.com) porque no funciona por promociones y tienen cosas monísimas a súper buen precio! Ya he comprado varias cosas, una un regalo para mi madre y me lo envolvieron de regalo y añadí un tarjetón dedicado, un detallazo! 🙂
    un beso!


Responder

