Misión: cosmética alternativa

Hasta ahora no he sido ni conocedora ni consumidora de productos cosméticos, pero estoy casi segura de que llega un momento en la vida de toda mujer que queremos creernos los efectos de éstos y mi momento ha llegado, es por eso que he estado investigando qué productos son más afines a mi y en los que me apetece más gastarme el dinero.

My Nice Shop, es una tienda online en la que encontraréis básicamente productos de cosmética aunque alguna que otra cosa más. Los productos son seleccionados por la misma dueña de la tienda.

crema-facial-piel-mixta-de-mona-leo

Todas las marcas por las que abogan se basan en los principios de la sostenibilidad del planeta dirigidas por jóvenes emprendedores.

leche-corporal-de-sesamo-y-salvia-stop-the-water-while-using-me

Además, tienen un chat y un contacto muy accesible para resolver nuestras posibles dudas sobre los productos y cuáles son más adecuados para nosotras.

crema-de-manos-wish-by-lollia

La segunda tienda que os recomiendo es Hervibore Botanicals, un proyecto de una pareja de emprendedores, Alex y Julia. Todos sus productos son 100% naturales, hechos con ingredientes orgánicos, hierbas, manteca y aceites esenciales, siguiendo un método tradicional de curación en frío que dura más de 4semanas.

il_570xN.554157126_a6sb

Los podréis comprar en su propia tienda, en nuestro querido Etsy, e incluso en Urban Outifitters.

il_570xN.502532855_o3o5

Os animo a seguir investigando, y poco a poco ir abandonando las grandes marcas que vemos día si, día también en la revistas.

¡Feliz inicio de semana!

Anuncios

2 comentarios on “Misión: cosmética alternativa”

  1. Hola! He descubierto tu post por casualidad y quería darte las gracias por presentar a My Nice Shop ¡que alegría vernos por aquí! Un abrazo enorme 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s